Si las elecciones fueran hoy, Leandro Zdero, ganaría dos diputados y dos senadores nacionales

0
Samuel Vargas

Si hoy se celebraran las elecciones lemgislativas nacionales, el gobernador Leandro Zdero obtendría dos diputados y dos senadores, consolidando su liderazgo y el respaldo mayoritario en toda la provincia.

El Frente Chaco Puede, que conduce Zdero, ha marcado un antes y un después en la política chaqueña. Con gestión, decisión y cercanía, ha transformado la relación entre el Estado y la ciudadanía. Hoy, ningún dirigente se le acerca en respaldo popular. Ni siquiera Jorge Capitanich, que sigue enfrascado en internas, disputas por cargos y fueros, alejado de los problemas reales y urgentes del pueblo chaqueño.

Desde el Bloque Chaco Puede expresan plena confianza en su líder. Saben que Zdero no solo convoca y construye, sino que también cuenta con la infraestructura política y territorial necesaria para sostener este rumbo. Su liderazgo no solo fortalece la representación nacional, sino que garantiza la defensa de los intereses chaqueños en todos los niveles.

Chaco ha dejado atrás su peor imagen. Ya no es la capital nacional del piquete, ni el escenario de caídas de aviones cargados con droga, ni el lugar donde los agroexportadores encontraban excusas para no vender. Hoy, con reglas claras, baja de impuestos y un fuerte incentivo al campo y a la ganadería, el sector productivo vuelve a confiar. Y lo hace porque hay un gobierno que escucha, acompaña y promueve el desarrollo.

Desde el Frente Chaco Puede manifiestan con claridad: esto no es para tibios ni para miedosos. Quien no sienta o no comparta la fuerza del liderazgo de Zdero, no debería estar en este espacio. Porque el momento histórico del Chaco exige convicción, valentía y unidad detrás de un proyecto que ha comenzado a dar resultados concretos.

El diputado Samuel Vargas respalda y acompaña plenamente el liderazgo chaqueño de Leandro Zdero.

Deja un comentario