Una jubilada de Resistencia ganó más de $39 millones

Es la segunda apostadora chaqueña en el mismo mes para ese producto nacional.
La suerte del Quini 6 volvió a quedar en Resistencia. Una jubilada de la capital chaqueña se convirtió en la nueva ganadora de un importante premio de $39.425.243, correspondiente al Sorteo N.º 3402, realizado el domingo 23 de agosto.
La noticia fue difundida este lunes 24 de agosto por Lotería Chaqueña, que felicitó a la afortunada a través de sus redes sociales.
El nuevo premio se suma a otro millonario acierto registrado a comienzos de mes. En el Sorteo N.º 3398, realizado el domingo 9 de agosto, otra jubilada de Resistencia había ganado $143.739.755.
De esta manera, en apenas dos semanas, dos vecinas de Resistencia resultaron beneficiadas con importantes premios del Quini 6, acumulando entre ambas más de $183 millones.





