Un niño de 8 años llamó a la Policía porque su madre y su padrastro lo golpeaban
Un llamado de emergencias policiales 101 de la provincia de La Pampa sorprendió a los operadores de turno el sábado por la noche: del otro lado del teléfono, un niño pedía auxilio porque su madre y su padrastro lo estaban golpeando en la casa que los tres compartían en la ciudad de Santa Rosa.
De inmediato, personal de la seccional Segunda de la policía de La Pampa se dirigió al lugar. Al llegar, los agentes encontraron al chico junto a su abuela, quien explicó que había quedado al cuidado del menor después de que su hija y la pareja de la mujer le pegaran al pequeño.
Según medios locales, la madre del niño estaba alcoholizada. En ese estado se mostró hostil hacia los agentes y los quiso agredir, mientras que su pareja, un ex policía, intentó escapar sin éxito. Ambos fueron detenidos y el lunes les dictaron la prisión preventiva por 15 días en una audiencia.
La investigación está en manos de la fiscal Cecilia Martini, quien imputó a los acusados por los delitos de lesiones leves y amenazas agravadas por el vínculo. Mientras tanto, el menor fue puesto a resguardo.








