Un motociclista de Juan José Castelli fue descubierto llevando un “ladrillo” de marihuana

0
Un motociclista de Juan José Castelli fue descubierto llevando un “ladrillo” de marihuana

La droga se encontraba oculta en el baúl de la moto. (Foto: Policía del Chaco)

En calle Primera Junta de Gobierno, de la Chacra 42 de Juan José Castelli, un hombre de 25 años que circulaba a bordo de una Honda “Wave” 110cc fue detenido en la tarde de ayer luego de que se le encuentren 845 gramos de marihuana.

Desde la Policía informaron que todo se originó mientras se hacían recorridas preventivas, marco en el cual interceptaron el vehículo y encontraron que en el baúl había una bolsa, la cual contenía un “ladrillo” de marihuana.

El conductor de la moto habría sido trasladado a la comisaría, donde según consulta con la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 1 de Resistencia se determinó sea notificado por el delito de “supuesta infracción a la Ley 23.737”, en tanto que la moto fue secuestrada.

Deja un comentario