Tras la detención de un joven, vecinos apedrearon un móvil policial

0

Uniformados de la Comisaría Octava secuestraron una motocicleta sin documentación y cuando procedían a demorar al conductor recibieron el ataque por parte de un grupo de personas de la zona. En la tarde de este martes, un grupo de vecinos atacó a piedrazos al personal policial de la Comisaría Octava cuando llevada adelante un operativo de secuestro de un motovehículo sin documentación. El hecho se habría originado a raíz de la demora de un joven por supuesta infracción a la Ley 850-J.

Alrededor de las 17, efectivos que se encontraban realizando control policial en avenida Italia y calle Canadá interceptaron el paso de un joven de 18 años que conducía una motocicleta de 110 cilindradas. Al solicitarle la documentación, este no tenía por lo que se procedió al secuestro del rodado y se condujo al joven a la comisaria para proceder a notificarle sobre su situación legal.

Al momento de realizar el traslado, un grupo de personas arrojaron varios elementos hacia el patrullero, entre ellos piedras de concreto, causando daños en la ventanilla trasera. Una vez cometido el acto, dichas personas se dispersaron perdiéndose de vista de los efectivos. Por esto, se inició una investigación para dar con los responsables bajo la causa por “Supuestos daños a los bienes del estado”.

Finalmente, se le notificó al joven de su situación legal y se dispuso la entrega de la motocicleta previa acreditación.

Deja un comentario