Policía del Chaco: Suman 66 los casos positivos de coronavirus

0

Son 70 los efectivos que se encentran cumpliendo el auto aislamiento obligatorio y preventivo de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. La Policía del Chaco confirmó este lunes que ya suman 66 los casos positivos de COVID-19 en esta fuerza de seguridad.

En tanto son 70 los efectivos policiales que se encuentran autoaislados de acuerdo con las recomendaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

En el ultimo parte dado a conocer por la Policía del Chaco da cuenta que, se siguen sumando casos positivos de coronavirus en los agentes policiales, alcanzando los 66 efectivos contagiados.

Se profundizan los testeos y controles para evitar la circulación viral dentro de las fuerzas de seguridad, quienes cumplen una función fundamental en la primera línea de la lucha contra la pandemia.

Deja un comentario