Se inundó con agua cloacal una ONG de pelucas oncológicas y perdieron todo
La ONG que dona pelucas para mujeres con tratamiento oncológico en Mar del Plata perdió todo y necesita ayuda. El total de la pérdida es de alrededor de $200 mil.
La sede de la ONG «Quimio con estilo» se inundó con agua cloacal y perdieron muchas de las pelucas que tienen para donar a las mujeres con tratamiento oncológico. Quienes quieran colaborar con dinero pueden llamar al 223 5 044680 o contactarse a través de su Facebook: Quimio con estilo
El total de la pérdida es de alrededor de $200 mil. “Nos llamó una vecina del local de al lado y me dijo que estaba saliendo agua del local y me vine. Nosotras estamos atendiendo martes y viernes de 11 a 15 horas para entregar pelucas porque obviamente no hay gente que venga a la peluquería”, dijo Fernanda Mel, integrante de la ONG.
“Cuando llegué me llegaba el agua casi hasta el tobillo y todo con materia fecal. Teníamos el CPU, también el agua agarró el mueble y absorbió el agua, no teníamos luz porque se hizo un corto. Cuando vinimos encontramos todas las cajas de las pelucas caídas, teníamos todo seleccionado por color, para tener todo organizado”, explicó.
Asimismo, comentó que “una caja de cartón se mojó abajo y se cayó toda la torre de pelucas al piso que quedaron nadando y perdimos 32 pelucas que es un montón de plata. Cada peluca de pelo natural sale entre $40 mil y 70 mil”.
“Para nosotros es mucho esfuerzo, el trabajo de las voluntarias, de la gente que colabora. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 223 5044680 y pueden pedir el CBU. Gracias a Dios hay gente que vio lo que estaba pasando y pidió el CBU para donar, algo mínimo, todo nos sirve, es mucho el esfuerzo”, agregó Fernanda.
Además se puede colaborar por la página del Facebook Quimio con Estilo. “También pedimos que colaboren a través del bingo que es una manera de interactuar con nosotros porque nos ven en vivo pueden ganar $1000 y a la vez están colaborando con pacientes oncológicos”, destacó
En tanto, señaló que “nosotros entregamos las pelucas pero para nosotros no es gratis. Los insumos los tenemos que comprar y la verdad que todo aumentó mucho”.





