Samuel Vargas colabora con encuentros deportivos por el Mes de la Mujer en Resistencia y Barranqueras

El diputado Samuel Vargas colaboró con la Asociación Civil Unidos por el Newcom Chaco, la Fundación Compromiso con el Pueblo, acompañando la iniciativa impulsada por Vilma Samaniego y Walter Gómez, quienes se encuentran organizando un encuentro deportivo en el marco del Mes de la Mujer.
La actividad forma parte de una agenda que comenzó el 7 de marzo y que se extenderá hasta el jueves 26 de marzo, con diferentes propuestas destinadas a reflexionar, compartir y poner en valor el rol de la mujer en la sociedad.
Entre las actividades previstas se destacan encuentros deportivos, especialmente de newcom, que se desarrollarán tanto en la ciudad de Resistencia como en Barranqueras.
Asimismo, se prevé la visita a un culto donde se abordará la temática del mes que invita a reflexionar sobre el lugar y la importancia de la mujer.
Durante estas jornadas también se trabajará en la concientización sobre el valor que tiene la esencia de la mujer, bajo el lema “La mujer hoy y siempre”, que acompaña cada uno de los eventos que se están llevando adelante.
Además, desde la organización buscan hacer llegar un mensaje al mundo sobre la importancia de que la mujer continúe ganando protagonismo y ampliando sus derechos. En ese sentido, también se expresó el acompañamiento y la solidaridad con la lucha de las mujeres iraníes, que continúan reclamando mayor libertad, igualdad y reconocimiento en la sociedad.








