Protección Civil asegura que no se registraron daños sobre viviendas durante la tormenta de este viernes
Foto de archivo
Luego de varios días de espera, durante las últimas horas del jueves y las primeras del viernes, la mayoría de las localidades de Chaco recibieron un caudaloso porcentaje de lluvias, algo que también trajo aparejado tormentas con caída de granizo que en principio no habrían provocado daños de gravedad.
En comunicación con Radio Provincia, el subsecretario de Protección Civil, Mario Sandoval, comentó que las precipitaciones arribaron a casi la totalidad de la provincia, ante lo cual, destacó que “gracias a Dios no tenemos afectaciones, ni a familias ni a viviendas”, y agregó que “si a eso le sumamos las condiciones previas de sequía, va a ser muy beneficioso este milimetraje”.
“El granizo en General Pinedo fue prácticamente sin lluvia, pero nos decían que llamaba la atención el tamaño de las piedras. También hubo problemas con el servicio eléctrico, pero ya entramos en contacto con el intendente (Franco Ciucci) para ver cómo está la localidad”, comentó Sandoval respecto a una de las ciudades más azotadas, sin embargo, adelantó, en función de los datos relevados por la Policía, que “no habría generado mayores complicaciones”.
Respecto a la posibilidad de continuidad del mal tiempo, el funcionario aseguró que “las inclemencias van a seguir a lo largo del día, con intermitencias, incluso mañana con algo más”, lo cual, a entender por la situación de sequía, respaldó que “sin dudas nos viene bien”.







