Pesar en el gobierno del Chaco por la muerte del jefe de Terapia Intensiva del Perrando
La ministra de Salud expresó sus condolencias por la muerte de Duré.
El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich expresó sus condolencias por la muerte del Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Perrando, Miguel Duré, quien falleciera durante la madrugada de hoy tras estar afectado por más de 20 días por el virus COVID – 19.
En si mensaje publicado a través de sus redes sociales, Capitanich expresó su “más profundo pesar” por el fallecimiento de Duré, “terapista del Hospital Perrando, que trabajó incansablemente cuidando la salud de los chaqueños y chaqueñas”.
“Nuestras más sinceras condolencias para su familia y seres queridos, junto al reconocimiento a él y a todos los trabajadores que día a día luchan durante esta pandemia que se lleva tantas vidas”, mencionó el gobernador.
Al pesar de Capitanich se sumó el de las autoridades del Ministerio de Salud quien a través de un comunicado oficial lamentó el fallecimiento del médico terapista, quien tras estar internado y recibir los tratamientos existentes para tratar el coronavirus, falleció esta madrugada.
La cartera sanitaria destacó la gran trayectoria “de este gran profesional, gran parte de ella en el Servicio de Terapia Intensiva de este hospital de referencia”.
“Como todas y todos los trabajadores que integran el sistema sanitario, su labor fue fundamental en este duro contexto por la pandemia que atravesamos”, dijo.
El equipo de Salud Pública además acompaña a la familia en este momento y envía fuerzas.







