Nuevo Banco del Chaco inicia su actualización tecnológica
Nuevo Banco del Chaco llevará a cabo una actualización tecnológica de sus
plataformas digitales entre el viernes 28 de febrero y el miércoles 5 de marzo, un
proceso que no afecta la operativa de sus clientes en cajeros automáticos ni con
tarjetas de débito y crédito.
Las tareas de actualización comienzan este viernes 28 de febrero por la tarde y se
extenderán durante el fin de semana.
Los clientes pueden seguir operando sin inconvenientes con sus tarjetas de débito
y crédito. Además, la red de cajeros automáticos estará disponible para realizar
extracciones, pagos, transferencias y recargas.
Con el fin de minimizar la interrupción de servicios, las tareas se realizarán en este
período no laborable. El miércoles 5 de marzo se retomarán las operatorias
habituales a través de las plataformas digitales y la atención en sucursales.
Durante este proceso no estarán disponibles las plataformas de Online Banking
(web y aplicación móvil), ni la gestión de préstamos, anticipos, plazos fijos y
depósitos a través de cajeros automáticos.
Esta modernización tecnológica permitirá a NBCH desarrollar nuevos productos y
servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y la comunidad en
general, brindando soluciones más personalizadas y eficientes.
De esta manera, Nuevo Banco del Chaco continúa avanzando en su proceso de
transformación digital, ofreciendo productos y servicios adaptados a un mercado
en constante evolución y crecimiento tecnológico.
Beneficios con Débito Chaco24
Las compras que se realicen con tarjeta de débito Chaco24 el sábado 1, domingo
2, lunes 3 y martes 4 de marzo tendrán un 20% de reintegro. Este beneficio es
exclusivo y tiene un tope de reintegro de hasta $5.000 por cliente.
Medidas de seguridad
Para cualquier consulta, los canales oficiales de Atención Online están disponibles
durante el fin de semana en las cuentas verificadas de WhatsApp (3624161290) y
las redes sociales de Nuevo Banco del Chaco en Instagram, Facebook y X
(Twitter).
Nuevo Banco del Chaco nunca pedirá a sus clientes realizar simulaciones de
préstamos, cambiar contraseñas, instalar aplicaciones ni hacer transferencias de
dinero por solicitud.
En NBCH, priorizamos la seguridad de las operaciones y seguimos avanzando en
el camino de la innovación tecnológica para ofrecer productos y servicios
adaptados a las necesidades del mercado y los clientes.
