Morante: “Celebro que se hayan realizado las elecciones”
Antonio Morante, presidente de INSSSEP. (Archivo)
En línea al acto democrático, el presidente del INSSSEP, Antonio Morante, mantuvo comunicación con Agencia FOCO y declaró que este proceso de elecciones “me parece muy bueno”, y adelantó que los ganadores asumirán sus nuevos cargos el próximo 2 de enero.
“Me parece que el proceso eleccionario que se realiza cada cuatro años para elegir representantes en el Directorio por los afiliados activos, pasivos y un síndico, es muy bueno. De esa manera, los afiliados están representados en el Directorio del Instituto y conocen en detalle cómo se administran los fondos, qué programas se ponen en vigencia, qué acciones se llevan adelante para mejorar la cobertura y las prestaciones”, señaló el titular de la obra social.
En ese sentido, reiteró que “es muy bueno que eso exista así, celebro que se hayan realizado las elecciones”, y agregó que “los afiliados son soberanos en elegir quienes nos van a representar. Esperamos a las nuevas autoridades para seguir trabajando, sería un gusto compartir con ellos para trabajar, mejorar el funcionamiento del Instituto en beneficio de todos los afiliados”.
Listas
La lista «Unidos por el Insssep», lleva como candidatos a vocales activos a Liliana Quiroz (titular) y Emilio Capello (alterno). Para vocales pasivos, se postulan Rubén Bonfiglio (titular) e Isidro Georgef (alterno); mientras que cómo síndicos proponen a Raúl Monzón (Titular) y Carlos Gómez (Alterno).
La Lista N° 2 «Juntos para cumplir», postula a como vocales activos a Luis Brítes (Titular) y Marisa Godoy (Alterna), como vocales pasivos a Fernando Romero (titular) y Raúl Cantero (alterno); y como síndicos a Enrique Herrera y José Gómez (Alterno).
La Lista N°3 «Afiliados con voz y voto», propone como vocales activos a Pablo Bergagno (titular) y Juan Segovia (alterno); como vocales pasivos a Luis Custidiano (titular) y Celia Yurkevich y como síndicos a Martha Bangher, (titular) y Yolanda Jhasin (alterno).
La Lista N° 4 «Federación SITECH – CTA Autónoma», tiene como candidatos a vocales activos a Miguel Lezcano (titular), y a Patricia de las Mercedes Fernández Longoni ( alterna); como vocales pasivos a Mirta Obregón (Titular) y Graciela Canalis (alterna); y como síndicos a Rubén Ojeda (titular) y Emilce Díaz (alterna)





