Misterio en Mendoza: hallaron muerto a un empresario que había denunciado amenazas
Osvaldo Rofrano, el empresario hallado muerto en Mendoza. Gentileza X @observador_news.
El cuerpo del hombre se encontraba flotando en la pileta. La víctima tenía 63 años y era un reconocido empresario de la zona.
Por el momento los investigadores tienen diversas hipótesis, pero llama la atención que en dicha manifestación pública sostuvo que no se iba a suicidar.
Por su parte, informaron que las cámaras de seguridad de la vivienda no registró el ingreso de terceras personas. Además, sobre los precintos en sus manos indicaron que estaban desajustados, por lo que la teoría del suicidio se hace más fuerte.
Según informó el medio local El Sol, la causa se investiga bajo «averiguación muerte» y esperan por el resultado de la necropsia para concluir con la hipótesis.
Por el momento, la fiscal Andrea Lazo, ordenó que se retire el cuerpo de la pileta y sea trasladado para realizar la autopsia correspondiente.
Ámbito







