Menor fue herido de una bala mientras vendía tortas parrilla con su mamá
Según relató su madre, A.J. el menor se encontraba junto a ella mientras vendía torta parrilla en la vía pública, cuando comenzaron a escucharse disparos. Minutos después, observó que su hijo cayó al piso con una herida sangrante.
El niño ingresó a las 17 horas al hospital, donde fue atendido por la doctora Maiza Agustini, quien diagnosticó herida de arma de fuego en brazo derecho. Permanece internado en la sala de emergencias para estudios complementarios.
De acuerdo con la investigación policial, los disparos se habrían originado durante un intento de agresión contra A.M. M. (21), residente del barrio Mapic. el joven denunció que, mientras estaba en avenida Juana de Azurduy y Capitán Solari, fue abordado por cuatro sujetos identificados como los hermanos Cárdenas, conocidos como Leo, Agustín y Porteño.Según la víctima, Cárdenas efectuó al menos un disparo con un arma de fuego, que logró esquivar.
Posteriormente, le arrojaron piedras y escaparon en una motocicleta Honda Wave blanca.Horas después, la Policía se dirigió a un domicilio en el barrio Don Santiago III° para identificar a los sospechosos.
Allí, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras contra los agentes, hiriendo al subcomisario Roberto Andrés Cardozo, quien sufrió una herida contuso cortante en el cuero cabelludo.
