Los equipos correntinos arrancan la temporada de Liga con autorización de público en la tribuna
Foto de archivo
Atento a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional en la jornada de ayer respecto a la situación de pandemia por COVID-19, desde la web oficial de la Liga Nacional de Básquet anunciaron la vuelta del público a las canchas para los partidos de la Conferencia Norte que se jueguen en el estadio de Instituto de Córdoba.
Según precisaron, esto tendrá impacto a partir de este viernes, cuando se de inicio oficial a la temporada desde las 11:00 con el enfrentamiento entre Oberá y Riachuelo, día en el que también competirán los correntinos San Martín, enfrentando desde las 14:00 a Olímpico (SdE), y Regatas, que tendrá una difícil parada desde las 16:30 ante Quimsa (SdE).
A esta medida se habría arribado tras una nota presentada por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes (y ex jugador), Héctor “Pichi” Campana, donde autoriza una cobertura máxima de 900 personas en el estadio Ángel Sandrin, lo que representa un tercio de la capacidad total. Previo al desarrollo, se deberá contar con autorización del CO.SE.DE.PRO, más el cumplimiento de las normas de bioseguridad.







