Lluvias que son un alivio: descenso en la temperatura y arco iris en el cielo El calor casi veraniego de los últimos días se vieron aplacados por precipitaciones que hicieron descender la temperatura.

0

Las lluvias caídas en la jornada de este miércoles significaron un descanso de las altas temperaturas que soportó el Gran Resistencia los últimos días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que en esta zona del país la temperatura descienda varios escalones hasta similares a alguna semana otoñal.

Se espera que la jornada del miércoles termine con tormentas aisladas, una temperatura de 23 grados y viento del Este. Asimismo, se espera que el jueves 3 (mínima 19, máxima 32) haya neblina por la madrugada, mayormente nublado en la mañana y tarde, y parcialmente nublado en la noche, con vientos que rotarán entre suroeste, sur y sureste.

El viernes 4 (mínima 19, máxima 33) se espera algo nublado en la madrugada, mayormente nublado en la mañana, lluvias aisladas en la tarde y parcialmente nublado en la noche, con viento rotará de este a sureste. El fin de semana empezará con un sábado (mínima 24, máxima 32) con un cielo algo nublado y viento sureste toda la jornada. Se esperan las mismas condiciones para el domingo 6 (mínima 24, máxima 32).

Deja un comentario