La sobrina de un rey europeo eligió estudiar periodismo en la Argentina
Su nombre completo es Laetitia Maria Nora Anna Joachim Zita. Cada uno de sus nombres refiere -y homenajea- a alguno de sus antepasados. Como es tradición en las familias reales europeas, no usa apellido. Tampoco antepone el tratamiento de Su Alteza Real que le fue concedido desde su nacimiento. En sus redes sociales se presenta como “Leticia de Bélgica”. Es justamente en Linkedin donde compartió con sus seguidores el último destino que eligió para su formación profesional: Buenos Aires, Argentina.
Tiene sangre azul por partida doble: su madre es la princesa Astrid, hija del rey Alberto II y hermana del rey Felipe, el actual soberano, mientras que su padre es el príncipe Lorenzo, archiduque de Austria-Este.
Hace unos días, como parte de un programa de intercambio, aterrizó en la Argentina para hacer un máster en periodismo en la Universidad Torcuato Di Tella. La universidad no da información al respecto. Sin embargo, la noticia ya salió en la prensa europea, en los medios especializados en la realeza, como Point de Vue.
El Litoral
