La Municipalidad acordó medidas de a acción con CONIN Chaco
La intendente Magda Ayala, Paola Latyn, Juan Zacarías y Damaris Oviedo recibieron a dos representantes de la Fundación CONIN, Adolfo Andreotti y Rocío González.
La Fundación que desde hace 15 años está trabajando en Barranqueras y Resistencia tiene la misión de erradicar la malnutrición infantil comenzando por Barranqueras. Con parte de tu donación seguimos realizando acciones de asistencia y también la capacitación al niño malnutrido y su familia. Se dedican a detectar las familias y niños en riesgo y atenderlos con control médico y nutricional. También capacitarlos para lograr que la mamá satisfaga las necesidades de sus hijos y eleve sus expectativas dentro de la sociedad.
Compartieron los logros de esta gran institución de la ciudad y acordaron nuevas medidas de acción para profundizar el trabajo por la salud y la buena nutrición de los pequeños barranquereños.
Ante cualquier consulta, pueden contactarse con Fundación CONIN CHACO en las redes sociales: Facebook: AmigosConinChaco e Instagram: @coninbarranqueras .
