La carta de la mamá de la niña «Cielo» que le fue retirada de su casa

0
niña cielo

Las redes se ven inundadas de mensajes por la pequeña. El dibujo corresponde a Camila Borges.

Realizó varios pedidos y dice que no buscará más justicia

La joven abogada abogada y madre de la pequeña se expresó en cuenta de Instagram, lanzando varios pedidos, a los padres de los compañeros de Cielo y a su familia.

La mamá de la nena de 6 años, que perdió la tenencia por un fallo de la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia 1 Karina Feldmann, se expresó en sus redes sobre como seguirá la vida sin su hija.

«No sé si estas serán las formas adecuadas, pero siendo los hechos de público conocimiento provincial y nacional, he decidido expresarme de esta manera. Debido a que no tengo ningún tipo de contacto con C, ni puedo tenerlo con sus cuidadores, y dado que C tampoco tiene contacto con toda su familia materna ni sus amigas o compañeros de la escuela pueden verla, espero que alguien con un poco de corazón y sentido común se lo haga llegar a los adultos que tienen la guarda de mi hija.

He decidido no concurrir a ninguna plaza ni espacio de juegos de la ciudad de Resistencia, a fin de que ella pueda disfrutarlos sin tener que preocuparse por cruzarse conmigo debido a la prohibición de acercamiento que poseo hacia ella, justificada en el daño psicoemocional que le causaría», afirma la mujer de la que no se revela la identidad para proteger a la menor. «También he decidido no comunicarme con ninguno de los padres y madres de sus amigos y compañeros del colegio, para que puedan atenderla cuando sea el momento adecuado y no tengan que temer que intenten contactarme a través de mi hija. Si los padres de la comunidad educativa desean eliminarme del grupo del Colegio M.A para que ingresen sus abuelos paternos y coordinen las actividades diarias de los niños, no me sentiré ofendida en absoluto.

Todas las restricciones que hoy he decidido imponerme son para proteger a mi hija y evitarle sufrimientos innecesarios. Yo, como adulta, podré superar y saber esperar todo el tiempo que demandan los trámites judiciales; mis hijas, a sus 6 años y casi 2, no tienen las herramientas para entenderlo».

Diario Norte

Deja un comentario