IPRODICH avanza en la construcción de un Chaco más inclusivo
El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de Chaco (IPRODICH) acompañó al gobernador Leandro Zdero y la vicegobernadora Silvana Schneider en la entregaa sillas de ruedas, audífonos y otros elementos esenciales a beneficiarios con discapacidad en General Pinedo, Charata y Corzuela. También se realizaron entregas de anteojos, colchones, bastones y diversas ayudas para personas con discapacidad de Resistencia, Fontana y Barranqueras.
Cada entrega representa un paso significativo hacia la inclusión y la accesibilidad. “Estamos comprometidos en construir un futuro donde todas las personas, sin excepción, puedan vivir con dignidad y alegría”, afirmó la titular del IPRODICH Ana Mitoire, acompañada por la vicepresidente Mónica Mórales
Este esfuerzo resalta la importancia de la colaboración entre el gobierno y la sociedad civil para crear un entorno más inclusivo y accesible para todos. Con cada iniciativa, Chaco se acerca a ser un lugar donde las diferencias se celebran y cada ciudadano tiene la oportunidad de prosperar.





