Invitan a un Campamento en EL Paranacito

0
a770375a-cf96-4dc3-969f-90bf6abe89f3

La Juntada de los sábados, Fundación Gualok, Asociación Civil de Productores Rurales «El Paranacito», invitamos este 14 y 15 de Septiembre jornadas de ecoturismo y turismo comunitario, navegando las aguas del Paranacito en piraguas y kayaks; con la posibilidad de pernoctar en el camping municipal El Paranacito.
El punto de encuentro es en el Camping Municipal El Paranacito, iniciando el itinerario el sábado a las 15:00hs. zarpando río arriba hasta “El Timbozal” distante 5km. Arribando al predio donde serán recibidos por la Asociación Civil de Productores Rurales «El Paranacito». Se compartira merienda, mates y pareceres antes de volver remando nuevamente al Camping.
Al atardecer, en el Camping se podrá armar campamento, organizar una cena en común y disfrutar de un fogón. El predio que depende de la municipalidad de Vilelas, ofrece camping parquizado e iluminado, quinchos con conexión eléctrica, parrillas con mesas y bancos, estacionamiento y sanitarios completamente equipados con agua potable.
El domingo, (al otro día) antes del amanecer, entre mates y desayunos, zarparemos aguas arriba; observando fauna (mayormente aves) y flora, regresando al camping antes del mediodía.
Las acciones tienen por objetivo promover el interés del Humedal Chaco a través de una actividad amigable con el ambiente, haciendo visible el impacto ambiental sobre patrimonio natural y cultural, para valorar su preservación y cuidado.
Consultá al whats app 3624648929 por el equipo, desde los kayaks y piraguas hasta los salvavidas y remos
Te esperamos para compartir cualquiera de estas experiencias, en familia y con amigos.

Deja un comentario