Hallaron el cuerpo del joven que era buscado tras accidente náutico en Paraná
Encontraron el cuerpo sin vida de Federico Etcheverry, de 36 años, quien permanecía desaparecido desde el domingo, cuando la lancha en que se transportaba impactó contra uno de los pilotes del muelle de la Toma de agua municipal de Paraná
El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este martes, en inmediaciones a la cementera de calle Estrada 1600.
El accidente náutico ocurrió pasadas la 9:30 del domingo cuando una lancha con dos ocupantes chocó contra algo sólido a la altura de la toma de agua. Uno de ellos, oriundo de Aldea Spatzenkutter, logró salir a flote y llegó nadando a la orilla, pero Etcheverry, de 36 años, estaba desaparecido.
La embarcación, azul con blanco y con la inscripción “Rey 0770” en uno de sus laterales, quedó totalmente destrozada tras el choque, informó Elonce. (APFDigital)
Según los medios locales, el cuerpo de Federico fue encontrado por los rescatistas a unos 5 kilómetros río abajo de donde el domingo a la mañana sufrió el accidente naútico luego de pasar por una guardería a recuperar una pala y un bidón que se había dejado la semana pasada tras arreglar el motor de la lancha “Rey 07707″. Luego, sus restos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde.
Los trabajos de personal de Prefectura, policías y bomberos para dar con el cuerpo de Federico habían cesado el lunes al caer el Sol y se retomaron este martes bien temprano. Así fue que, a media mañana, encontraron sus restos en la zona del Puerto Viejo, frente a una hormigonera y a la altura de la avenida Estrada al 1.600 de Paraná, según consigna el portal Elonce.








