Barranqueras. Un partido de fútbol terminó en una batalla contra la policía

0
pelea futbol

Los barrabravas ingresaron al estadio y posterior a ello, atacaron a los policías que intervinieron para frenarlos. Hubo gas pimienta, ladrillazos y un hombre quedó hospitalizado.

Un simple partido de fútbol entre Don Orione y el Club Unión de Machagai terminó en una verdadera trifulca entre barrabravas y la Policía.

Tras el incidente, uno de los agresores resultó con una lesión en el tobillo y debió ser hospitalizado de urgencia en el hospital de la ciudad portuaria. El encuentro fue suspendido.

Según la información brindada por la fuerza policial, los disturbios comenzaron en el segundo tiempo del partido, cuando un grupo de barrabravas que se encontraba fuera del estadio ingresó de manera violenta y comenzó a causar desmanes. Ante esta situación, el personal de la Policía Montada intervino utilizando gas pimienta con el objetivo de disuadir al grupo.

Sin embargo, los fanáticos reaccionaron agrediendo al personal policial con cascotes, hierros, botellas plásticas y maderas. En respuesta, efectivos de Infantería utilizaron escopetas con cartuchos AT y gas pimienta, además de solicitar refuerzos.

Deja un comentario