Este martes comienzan los alegatos en la causa contra Biancalani y Báez
Un allanamiento que se concretó hace varios años y permitió recolectar las pruebas contra los acusados.
Empiezan la Afip y los fiscales, y luego será el turno de los abogados defensores que representan a los empresarios acusados.
Este martes en el tribunal federal de Paraná comenzarán a alegar, en la causa Biancalani, los dos abogados que representan, en este juicio, a la AFIP y si los plazos dan también expondría el Ministerio Público Fiscal, conducido por Federico Carniel.
En esta causa están imputados los empresarios de la construcción Fabio Biancalani, Lázaro Báez, Claudio Bustos, Jorge Chueco y Julio Mendoza. Y todos deberán responder por millonarias cifras de evasión fiscal.
El tribunal presidido por Noemí Marta Berros e integrado por Mariela Emilce Rojas y Lilia Graciela Carnero dispuso que mañana arranquen los alegatos, que continuarían el 13 y finalizarían el 19 de agosto.
Si no hay retrasos este mes podría concluir este juicio contra los empresarios que están acusados de evadir tanto IVA como Ganancias usando diferentes sistemas y métodos, desde los más simples a los complejos. Es que una vez termina la etapa de alegatos solo resta la última palabra de los imputados antes de dictar sentencia.







