Este finde disfrutá la naturaleza conociendo nuestros ríos y su selva en galería con los Chicos de la Juntada de los Sábados.

0
Sábado la juntada de los sabados

La Juntada de los Sábados invitan este finde a disfrutar de la naturaleza conociendo nuestros ríos y su selva en galería!

El sábado, la propuesta es la de realizar una jornada navegando el río Negro en Colonia Popular; Ó salir el domingo por la tarde, en Colonia Benitez y disfrutar de la acuarela de verdes del río Tragadero.

La Juntada de los Sábados los invitan a sumarse de estas dos propuestas singulares:
Por la mañana del sábado 7 de mayo podes viajar con el grupo a Colonia Popular, para pasar el día en una cabaña de ensueño. Su patio invita a recorrer el prístino bosque de ribera, remando en piraguas y kayaks río arriba hasta el puente de madera, ícono del pueblo; Habiendo compartido el almuerzo para recuperar energía, navegaremos nuevamente aguas abajo donde las copas de los árboles arman bóvedas con su follaje. De estos lugares mágicos regresaremos al atardecer recién, para sumarnos a la urbanidad.

La tarde del domingo 8 de mayo, también es una posibilidad para pasear en piragua, por las aguas del río Tragadero de la localidad de Colonia Benitez. El balneario municipal será el punto de encuentro, donde los profes de canotaje esperan a quienes realizan esta actividad por primera vez, ó acompañarán a los experimentados en la interpretación de fauna y flora del humedal.

 

Para más información de estas dos propuestas, pueden comunicarse al whats app 3624648929 ó buscar “La juntada de los sábados” en Facebook e Instagram.

Deja un comentario