En controles vehiculares incautaron tres motos robadas
Distintos operativos terminaron con resultados favorables. (Foto: Policía del Chaco)
En la jornada de ayer efectivos de la Policía indicaron que se llevaron a cabo diversos operativos prevencionales, donde lograron obtener como resultado el secuestro de rodados con pedidos activos.
En primer lugar, informaron que a las 14:30 los agentes se hallaban ubicados en Avenida 9 de Julio y Calle 10, donde detuvieron la marcha de una motocicleta marca Corven “Energy”, la cual no poseía dominio colocado. Indicaron que fue secuestrada y su conductor notificado de una infracción al Código de Faltas en su Artículo 44°.
Seguidamente, precisaron que a las 15:00 los uniformados se apostaron en la misma avenida pero con intersección en calle 14, donde demoraron el paso de una moto marca Ghiggeri “Vita”, conducida por una mujer de 35 años. Al verificar el vehículo con el Padrón Unificado de Motos, arrojó un pedido de secuestro activo a solicitud de comisaria Novena con fecha 26 de abril del corriente año en una causa por “Supuesto Robo”, por esta situación procedieron al secuestro del rodado y a la aprehensión de la mujer.
Por otra parte, a las 16:20, comunicaron que el personal realizaba control en calles Don Bosco y José Noveri, cuando señalizaron a una motocicleta que detenga su marcha y al notar la presencia policial el conductor “arrojó el rodado y se dio a la fuga de a pie perdiéndose de vista por el lugar”. Allí, secuestraron una Honda “Wave”, la cual poseía pedido de secuestro vigente a solicitud de comisaria Séptima con fecha 5 de marzo de este año en una causa por “supuesto hurto”.
Finalmente, a las 19:30 los efectivos del servicio externo por inmediaciones de calle Ameghino y pasaje Gobernador Bosch, señalaron que observaron “a un masculino que llevaba empujando una moto sin carenado ni llave de ignición”, ante esto, los policías se identificaron con el sujeto quien al percatarse de la presencia de los mismo “arrojó el rodado y se dio a la fuga por pasillos del lugar”. Por ello, los agentes procedieron a verificar en el Padrón Unificado los datos de la moto Yamaha “XTZ” 125 cilindradas, cual tenía pedido de secuestro a solicitud de Comisaria Séptima con fecha 25 de agosto del año 2014, en una causa por “Supuesto Robo”.







