Elecciones en Fontana. Padrón Provisorio

0

El padrón se encuentra exhibido en la Municipalidad y Juzgado de Paz de dicha localidad, como así también online https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta. El plazo de reclamos es hasta el 15 de enero, ante la Secretaría Electoral Nacional (Hipólito Yrigoyen 65) de Resistencia.

La Subsecretaria de Gobierno, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, informa que se encuentra disponible el padrón provisorio de electores correspondiente al Municipio de Fontana a efectos de que el electorado pueda verificar sus datos consignados.

El Tribunal Electoral del Chaco aclara que el plazo de reclamos sobre el padrón es hasta el 15 de enero, ante la Secretaría Electoral Nacional (Hipólito Yrigoyen 65) de Resistencia.

El padrón se encuentra exhibido en la Municipalidad y Juzgado de Paz de dicha localidad, como así también en su formato online de consulta en https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta.

Las elecciones para intendente de Fontana se llevarán a cabo el domingo 18 de febrero de 2024 y la eventual segunda vuelta el 3 de marzo a fin de completar el período constitucional de mandato hasta el 10 de diciembre de 2027.

Deja un comentario