El Trío de Otoño se presenta en el Fogón de los Arrieros para celebrar la música

0
Sin título-1

Nahuel López Pontón junto con Jorge Castro y Antonella Romero se reúnen para formar el Trío de Otoño y celebrar la música a través de la improvisación y las melodías.

Noche de jazz desde las 21.30Nahuel López Pontón, Jorge Castro y Antonella Romero se reúnen alrededor del Trío de Otoño, con sus hojas secas movidas por el viento norte de estos días resistencianos.

Se amontonan cerca del jazz, la improvisación y las melodías. Cual Sísifos llevan cuesta arriba el sonido para comenzar una y otra vez, canción a canción.

El Trío de Otoño se presentará en El Fogón de los Arrieros (Brown 350 Resistencia, Chaco) este sábado 22 de junio, a las 21.30, e interpretará un repertorio que reúne composiciones propias como así también interpretaciones de otras músicas que se toman como personales: es el caso de compositores como Sonny Rollins, Thelonius Monk, Charly García o Pat Metheny.

«Será una noche de celebración de la música y la amistad. Sin más motivos que compartir entre los presentes el sonido y, en la mejor de las suertes, la música venga y nos acaricie con sus alas», señaló Nahuel López en su visita a NORTE.

Las entradas tienen un valor de $4000 y las reservas se pueden hacer al 3624-594762.

Deja un comentario