El cantante chaqueño Alejandro Junior participó del show musical “Canta Conmigo Ahora”

0

Oriundo de Colonias Unidas, desde muy chico lleva la música en la sangre gracias a su mamá Elena y su papá Ignacio, quienes también son músicos.

Este lunes se llevó a cabo una nueva edición del programa que produce Marcelo Tinelli y reúne a 100 jurados que evalúan a los concursantes en una competencia de canto. Allí, Alejandro Junior tuvo la oportunidad de mostrar su talento, el que le valió una propuesta de trabajo internacional.

Alejandro Junior tiene 37 años, vive en Fontana y es cantante. Oriundo de Colonias Unidas, desde muy chico lleva la música en la sangre gracias a su mamá Elena y su papá Ignacio, quienes también son músicos. Ale lleva la música y sus raíces tatuadas en la piel.

Comenzó su camino en el canto con las canciones cristianas evangélicas y hoy entre sus géneros favoritos se encuentran el pop latino melódico, la electrónica y la música alternativa.

Asignatura pendiente

Asignatura pendiente, de Ricardo Arjona, fue el tema elegido por el chaqueño para interpretar en la competencia, pero no solo por un gusto personal, sino porque el tema llevaba además un mensaje dirigido a una de las jurados.

Zilvi Roselli es una cantautora correntina que hace tiempo se fue del norte argentino rumbo a mejores horizontes, pero en un pasado Ale y Zilvi compartieron su amor por este arte, llegando a componer y hacer música juntos. Es así que cuando Zilvi tuvo que partir por una propuesta laboral en México, ambos sintieron que les quedó una asignatura pendiente.

Ahora la vida los volvió a cruzar para poder saludarla, porque luego de su presentación ella lo ovacionó y le ofreció junto a Oscar Mediavilla (productor musical) ser la voz del tema “Te amo con el alma”, obra que compuso para una novela de Televisa México.

Un nuevo camino que recorrer

Después de haber sufrido una gran pérdida en un accidente de tránsito reciente y pasar por un difícil momento, Ale Junior se prepara para iniciar este nuevo capítulo que lo tendrá como la voz protagonista en una novela mexicana.

“Para mí la música es una herramienta de salida para mucha gente que está pasando un mal momento y creo que como comunicadores sociales es bueno poder brindarles canciones de amor y esperanza. Es por eso que estoy acá, para poder transmitirles mucho amor”. Así resumió sus intenciones.

Ale no alcanzó el puntaje requerido, por lo que quedó fuera de competencia, pero vuelve a casa trayendo el orgullo de representar el arte chaqueño y con la promesa de llevarlo al exterior.

 

Deja un comentario