Los elementos incautados en el marco de la causa que investiga las estafas cometidas por una pareja, a través del celular.
La mujer detenida trabajaba en un call center y aprovechando la información, habría estafado a los clientes. También aprehendieron a su concubino, por participar como presunto cómplice en las maniobras ilegales.
La Policía del Chaco detuvo este viernes a un hombre y una mujer que habrían cometido estafas a través de teléfonos celulares y herramientas digitales. Cerca de las 8:50, personal de la división Cibercrimen dio cumplimiento con la orden de allanamiento a solicitud de la Fiscalía N°13, en relación a una supuesta estafa.
Una vez en el lugar, por el pasaje Julio Tort al 2800, fueron recibidos por una mujer de 30 años, (empleada en un call center) quien tomó conocimiento de la presencia policial. Posteriormente, se hizo presente un hombre de 33 años, quien sería su concubino, se informó desde la fuerza policial. Los uniformados verificaron el inmueble donde lograron secuestrar dos teléfonos celulares, dos pendrives, una tarjeta de mercado pago y seis discos duros que serían de interés en la causa. Tras consultar con la fiscalía N°13, dispuso que ambas personas sean aprehendidas en la causa por “Supuesta Estafa”.