Detalles del accidente de Verónica Lozano en Aspen: cayó siete metros al vacío desde una aerosilla

0
Veronica Lozano2

Verónica Lozano regresó a la Argentina luego de la operación en Aspen: las primeras imágenes desde su casa

La conductora fue sometida a una reconstrucción de sus talones luego de caer de siete metros desde una aerosilla en un centro de Esquí durante unas vacaciones en los Estados Unidos

En las últimas horas publicó una series de imágenes en las que mostró su regreso al país: estaba esperando la autorización del médico que la operó para poder subirse a un avión y volar con destino a la Argentina. Y así sucedió, tal como lo mostró en su Instagram.

Por un lado, publicó una foto que tomó desde la ventana del avión, en donde se veía la pista del aeropuerto y otras aeronaves esperando para despegar. Luego, grabó la montaña nevada desde el aire, signo de que ya estaba en vuelo.

Verónica Lozano mostró su regreso a casaVerónica Lozano mostró su regreso a casa

Ya en Buenos Aires, Verónica Lozano compartió fotos de la amiga que había quedado a cargo de su perro Copito. El plan original era que solo los cuidara los días que la familia estaba de vacaciones, pero se se extendieron un poco más con el accidente que tuvo.

“Copito del amor. Gran compañero”, escribió su amiga Jose junto a una selfie que se tomó con el perro frente al espejo del ascensor, camino a la casa de Lozano. Y agregó: “Ahora, a mimar mucho a mamá”, haciendo referencia al proceso de rehabilitación que deberá realizar la conductora en Buenos Aires.

Verónica también reposteó una publicación de su amiga con una foto de la mascota. “Copito, gracias por tanto. Fue un placer inmenso compartir estos días con vos” y describió ese tiempo como de “puro amor y diversión”. La siguiente imagen que publicó la conductora es una selfie con su perrito en brazos: allí, se visualiza una sonrisa de Verónica, disfrutando del reencuentro.

Las fotos del reencuentro de Verónica Lozano con su mascotaLas fotos del reencuentro de Verónica Lozano con su mascota
Fuente: Infobae

 

La conductora sufrió un accidente durante sus vacaciones en la nieve y deberá ser operada; hay diferentes versiones -y un terrible video- sobre el incidente

Lo que empezó como un viaje de vacaciones con su familia se convirtió en una verdadera pesadilla: Verónica Lozano sufrió un grave accidente al caer de la aerosilla durante una jornada de ski en Aspen, se rompió los dos tobillos y fue intervenida quirúrgicamente.

Según reveló Marcela Tauro en Intrusos en el Espectáculo, por América TV, Lozano no se tropezó con los esquíes al bajar de la aerosilla, como se dijo hasta el momento, sino que cayó desde siete metros de altura y se quebró ambos tobillos.

La periodista reveló: “En realidad Vero se cayó de la aerosilla a siete metros de altura porque quedó mal ubicada al sentarse en la silla”, contó Tauro. “La silla paró después de la tercera torre, y ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos”, leyó la periodista textual un mensaje que le llegó por WhatsApp. Lozano, aclaró luego, quedó colgada y no pudo sostenerse para esperar la asistencia.

Al poco tiempo de sus dichos, un supuesto video sobre ese accidente comenzó a circular en las redes. El periodista Sebastián “Pampito” Perello Aciar fue uno de los primeros en compartirlo, hablando de la “tremenda caída de Vero que sufrió Lozano desde una aerosilla”. En las imágenes, en efecto, se puede ver cómo una persona se deja caer luego de permanecer largos segundos agarrada a una aerosilla detenida.

“A mí lo que me dicen es que un tobillo está quebrado y en el otro tiene un esguince muy fuerte”, aportó Maite Peñoñori en el piso de Intrusos. Tauro completó luego que la conductora de Telefe “tiene para cuatro meses de rehabilitación en silla de ruedas”. Además, no se descarta que deba ser intervenida más de una vez. Sobre su futuro laboral, ambas periodistas coincidieron que es muy difícil que Lozano vuelva a la televisión en el corto plazo. En ese sentido, Peñoñori contó que a Paula Chávez, quien la está reemplazando en Cortá por Lozano, ya le pidieron que se quede por los menos un mes más.

Desde su cuenta de Twitter, Vero Lozano, que solo había escrito un mensaje tranquilizador el día del accidente –“¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor”-, compartió hoy una información provista por el periodista Lío Pecoraro: “Hablé con Vero Lozano, está muy bien, se siente bárbara y el lunes definen cuándo la operan, palabra de Vero. Especulaciones de lado, esta es la verdad”. escribió Pecoraro. Lozano no solo compartió el mensaje sino que agregó: “Gracias por informar, y por decir la verdad”.

Más hacia la noche, compartió por allí un nuevo mensaje en el que dio otros detalles sobre su estado de salud: “Ya en ‘casita’ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”.

Vacaciones interrumpidas

El encargado de confirmar que la temporada de esquí se había terminado para Lozano fue Ángel de Brito, quien escribió el martes por la noche en su cuenta de Twitter. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”.

Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho, con (Analía) Franchín y con otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”, agregó en otro tuit, llevando tranquilidad sobre el estado de salud de la conductora de Cortá por Lozano.

Verónica Lozano tuvo un accidente mientras esquiaba en Aspen
Verónica Lozano tuvo un accidente mientras esquiaba en Aspen

La conductora y Jorge Rodríguez viajaron a Aspen junto con su hija, Antonia. No solo pudieron disfrutar varios días de la nieve sino que también festejaron allá un nuevo aniversario. El lunes a la noche, la pareja celebró su larga historia de amor junto a varios amigos. A través de Instagram, ella mostró una foto del menú organizado especialmente para la ocasión.

“Aniversario de Verónica y Jorge. 7 de febrero de 2022. Familia, amor y respeto”, se podía leer en la carta del restaurante. La comida consistía de una entrada, primer plato, segundo plato y postre. Los comensales disfrutaron de exquisiteces como caviar, burrata con trufa negra, jamón ibérico, risotto de langosta y carnes, entre otros platos.

LA NACION

Deja un comentario