Desescalada: «Comienza una etapa de responsabilidad y compromiso para cuidar la salud de todos y todas», destacó la intendenta
Este jueves por al noche, el gobernador Jorge Capitanich anunció la firma del compromiso para la implementación del Plan de Desescalada en toda la provincia del Chaco. La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala participó de la rúbrica del documento y del anunció que compromete a todas las furzas públicas de la provincia en esta nueva etapa de lucha contra el coronavirus.
«Junto al Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, Intendentes, trabajadores, empresarios e instituciones realizamos la firma del acta de compromiso para dar inicio al Plan Desescalada», destacó Ayala en sus redes sociales. Y reiteró el pedido a la comunidad de Barranqueras «A partir del 25 de julio a las 00 comienza una etapa de responsabilidad y compromiso para cuidar la salud de todos y todas. Es importante qué sigamos cumpliendo las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus», destacó.






