Desde Sáenz Peña Zdero presentó líneas de créditos y leasing para el campo

0

Esta mañana, desde Sáenz Peña, el gobernador Leandro Zdero junto al Banco del Chaco, al Ministerio de la Producción y Fiduciaria del Norte, presentaron las líneas de créditos y leasing destinadas para el sector agropecuario, con el foco puesto en motorizar el desarrollo productivo de la provincia. “Es un desafío importante poder apoyar con estas líneas al sector, porque cuando al campo le va bien, le va bien a todos los chaqueños. Es la mano tendida, para que a través de esta herramienta, apoyemos a los que trabajan y ponen su esfuerzo a diario”- remarcó el mandatario.

 

Los requisitos para acceder a estas líneas son operar con NBCH y contar con legajo crediticio actualizado. Son líneas de créditos y leasing para potenciar la producción de clientes del sector agropecuario.
En cuanto a los créditos también hay dos opciones disponibles. Préstamo con destino: capital de trabajo, adquisición de bienes de capital y proyectos de inversión; plazo de 60 meses, tasa variable y garantía FOGACH, sujeto a análisis crediticio.
Por último, el préstamo forward, cuyo destino es la financiación de insumos para la siembra, tiene un plazo máximo de 360 días, tasa variable Badlar y garantía contrato de cesión de boletos de compraventa de granos.
Para obtener más información sobre NBCH +Agro se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar
NBCH +Agro destinado a asistir al sector productivo está disponible.

Acompañaron al gobernador Leandro Zdero; la vicegobernadora Silvana Schneider, el intendente Bruno Cipolini, el diputado nacional Gerardo Cipolini, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Germán Dahlgren y el presidente de Fiduciaria de Norte SA, Gerardo Santos Oliveira, el secretario coordinador de gabinete, Livio Gutiérrez, anunciaron el programa +Agro que incluye dos opciones de leasing, préstamo comercial y préstamo forward. Estas cuatro herramientas de financiamiento integral tienen como objetivo primordial potenciar la producción primaria y están destinadas a clientes del sector agropecuario.

Deja un comentario