Cuál es la fortuna de Martita y Felipe Fort que heredaron la semana pasada y qué quieren hacer con ella
El pasado 25 de febrero, después de una lujosa celebración en un restaurante de Los Ángeles y tras haber cumplido la mayoría de edad, Martita y Felipe Fort recibieron, finalmente, la herencia millonaria que les correspondía.
Los hijos de Ricardo Fort oficialmente son millonarios: lograron recibir todos los documentos del fideicomiso que le había preparado su padre, una cuenta gigante que alistó el famoso mediático y que, según la revista Forbes, se trata de una suma que asciende a los 11 millones de dólares.

A esta millonaria cifra, correspondiente a la herencia por la empresa Felfort -uno de los patrimonios más ricos del país- se le suma las numerosas propiedades que tienen en el país y en Miami, los campos vinculados a la compañía y las acciones de la empresa, además de varios autos de lujo como el recordado Rolls Royce que conducía el empresario.
QUÉ PORCENTAJE TIENEN FELIPE Y MARTA EN FELFORT

Tras la muerte del empresario, Martínez junto a Marisa López -la niñera histórica de los chicos- se hicieron cargo de los mellizos, quienes hasta ahora supieron cultivar un bajo perfil repartiendo su vida entre Buenos Aires y Miami, donde suelen pasar largas temporadas.
Marta y Felipe son los herederos universales de su padre desde el momento de su deceso. Como tales poseen el 16% de la empresa, y un 34% se divide entre sus tíos Jorge y Eduardo.
El 50% restante pertenecía a la madre del empresario, Marta Fort, quién falleció. Su parte debería dividirse en tres partes iguales que quedarían en manos de sus tres hijos. La parte del empresario pasaría a manos de los mellizos quienes pasarían, así, a tener un 32% de las acciones -el 16% que recibieron de su padre más el 16% que le correspondería de su abuela–






