Corrientes será sede de la próxima reunión de Gobernadores del Norte Grande
Entre las cuestiones que se debaten en el seno de la asamblea, Corrientes insiste en su reclamo por más obras para la región.
El 18 de noviembre se realizará en la capital correntina la reunión de mandatarios de las diez provincias que integran el Norte Grande.
Luego de la reunión que se realizó el viernes pasado en Santiago del Estero, se definió que la próxima asamblea será presidida por el gobernador Gustavo Valdés.
Entre las cuestiones que se debaten en el seno de la asamblea, Corrientes insiste en su reclamo por más obras para la región. Se insistió además en la necesidad de obras en la ruta nacional 12, donde la cantidad de siniestros viales con consecuencias fatales ha aumentado de manera preocupante.
Otra de las cuestiones que reclama el Norte Grande es la necesidad de que el 30 por ciento de los empréstitos que se consigan a nivel internacional se destinen a obras para la región, que es la zona más postergada del país en materia de infraestructura.





