Hasta mañana, continuarían las lluvias y tormentas en Barranqueras y alrededores
Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido. A pesar de las condiciones inestables, la temperatura se mantendrá estable, en torno a los 22°C de mínima y los 30°C de máxima, en promedio. El tiempo mejoraría recién el sábado.
El otoño llegó con temperaturas más que agradables, acompañadas por lluvias y tormentas que continuarían en el área metropolitana hasta el fin de semana.
Así lo anticipó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional, aunque por el momento no renovó la alerta por fenómenos de consideración como los registrados durante la mañana del martes, que provocaron algunos inconvenientes temporarios en el micro centro y en algunos barrios de Resistencia.
Para lo que resta de este miércoles, el organismo nacional prevé condiciones inestables, nubosidad variable y altas chances de que se produzcan precipitaciones en el área metropolitana y zonas aledañas.
De todas maneras, no se esperan grandes variaciones en los registros térmicos. De hecho, hasta el fin de semana, la temperatura se mantendría en los 22°C de mínima, en promedio; y los 30°C de máxima.
Recién para el sábado se espera el cielo algo a parcialmente nublado, con 30°C de temperatura máxima y el viento rotando desde el norte hacia el este.







