Buscan a una mujer y su beba de un mes, se dirigía al hospital Pediátrico y no llegó.

0
Hospital Pediatrico

Misteriosa desaparición de una madre que llevaba a su beba al hospital Pediátrico. Abordó un micro en la zona Sur de Resistencia.

En un preocupante caso de desaparición, Valeria López, de 51 años, denunció la desaparición de su hija Mara Alejandra Sánchez, de 28 años, y su nieta Mía Elizabeth Sánchez, de apenas un mes de vida. La denuncia fue presentada ayer en la comisaría Quinta Metropolitana a las 15.30.

Según el relato de López, el domingo por la mañana, alrededor de las 9, se despidió de Mara en una parada del colectivo de la línea 8, situada en avenida Castelli y calle Dr. Martín Goitia. Mara se dirigía al Hospital Pediátrico para atender a su hija Mía. Al no recibir noticias durante un tiempo prudencial, Valeria se dirigió al hospital para verificar si ambas estaban allí, pero recibió la noticia de que no estaban registradas.

Mara es descrita como una mujer semirrobusta, de aproximadamente 1,70 metros de altura, con tez trigueña, cabello negro y largo hasta la nuca. Tiene dos tatuajes en el pecho y usa aros en las orejas y un piercing en la nariz. En el momento de su desaparición, vestía una campera rompe viento negra con capucha, pantalón bordo y zapatillas blancas.

Por su parte, Mía, quien tiene solo un mes de vida, tiene tez morena y cabello negro. La última vez que fue vista llevaba un conjunto de algodón rosado. La investigación está a cargo del fiscal Jorge Cáceres Olivera quien dispuso que se inicie una investigación exhaustiva. El protocolo de búsqueda está en pleno proceso, a fin de localizar a la mujer y su beba. Las autoridades solicitan la colaboración para cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda. Se han difundido fotografías de Mara y Mía para facilitar su identificación.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la línea policial o acudir a la comisaría más cercana.s

Deja un comentario