El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y protagonizó un accidente sobre la avenida Castelli, en Barranqueras.

Según informó la policía, alrededor de las 7.30, los agentes locales fueron informados de un accidente de tránsito en avenida Castelli al 5000, aproximadamente.

Arribaron al lugar y constaron que el único partícipe fue una camioneta marca Volkswagen, Amarok, que era conducida por un hombre de 53 años, quien explicó que tras perder el control de su rodado terminó dando tumbos hasta chocar contra una palmera al costado del camino.

El hombre presentaba heridas en la zona de la cabeza porque lo que se hizo presente una ambulancia que lo trasladó al Hospital Parrando para una mejor atención.

Se hizo presente ambulancia, quien traslado al conductor, hacia el Hospital Parrando para una mejor atención ya que presentaba lesiones sobre su cabeza hallándose consciente el mismo. Según dichos del participe, perdió el control de su rodado terminando sobre la vegetación existente en el lugar.