Barranqueras también reforzó los controles en sus accesos y secuestró vehículos
En sintonía con las medidas implementadas en Resistencia, la intendenta Magda Ayala anunció un fuerte operativo de seguridad para evitar la circulación de las personas de una ciudad a otra. A través de sus redes sociales, Ayala informó que «a partir de hoy cerraremos el ingreso a la ciudad por la avenida Maipú, dejando como único acceso a Barranqueras el de la avenida San Martín».
También indicó «avanzamos en este sentido para limitar la circulación de personas y para poder realizar controles de tránsito más eficientes en estos tiempos de aislamiento obligatorio».
Seguridad
En los ingresos a la ciudad se controlaron un total de 111 personas, realizaron 6 actas de infracción. Unos 26 vehículos y 85 motovehículos fueron registrados, debiendo ser incautados dos automóviles y cuatro motos.
Todo permiso de circulación expedido antes del 15 de junio, carece de validez, debiendo volver a solicitarlo a través de la página https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/frontpanel/aplicacion/mis-aplicaciones, y de no contar con el mismo se procederá al secuestro del vehículo en que circulen y demora de la persona, informó la Policía del Chaco





