Barranqueras. Le robaron su moto y una hora después la recuperaron
Cerca de las 17 del lunes, un hombre de 33 años se acercó a la Comisaría a denunciar el hurto de su vehículo en calle Pasteur al 4.600. A las 18, los efectivos descubrieron que querían venderla en Villa San Isidro. El servicio externo fue al lugar y recuperó la Ghiggeri Vita de 110 cilindradas.
El denunciante fue a casa de su amigo, dejó estacionada su moto en la vereda y entró. Cuando salió, vio que alguien se la llevaba. Logró reconocer las vestimentas del sospechoso y algunas características físicas y fue a denunciar lo ocurrido a las 17.
Según averiguaciones policiales, alguien intentaba vender el vehículo en villa San Isidro, Barranqueras. Los agentes diagramaron un operativo cerrojo al instante, buscaban a un hombre delgado, de remera blanca y shorts celestes a bordo de una Ghillera Vita denunciada como sustraída. Lo encontraron a las 18.
El sospechoso vio a los policías y huyó sin pensarlo. Los agente lo siguieron, pero en avenida Lestani al 4600, el joven abandonó el vehículo y escapó por el monte hasta perderse de vista. Los efectivos secuestaron el rodado y entregaron a su propietario.








