Barranqueras festeja el Día del Idioma y del Libro
Cada 23 de abril es el Día Internacional del Libro y el Día del Idioma, día con un simbolismo en la literatura mundial por su relación con tres fechas importantes: el fallecimiento en 1616 de Miguel de Cervantes el autor de Don Quijote, William Shakespeare, y el Inca Garcilaso de la Vega. Igualmente se conmemora el nacimiento o muerte de otros autores prominentes como Maurice Druon, Haldor K. Laxness, Vladimir Nakovok, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.
Por ello, desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Barranqueras llevan adelante una jornada conmemorativa a estas celebraciones, este sábado 23 de abril el Día del Idioma y del Libro en la plaza Sarmiento ubicado en Fray Mocho 1001 de la cuidad.
La propuesta esta pensada para toda la familia, donde se promueve la litertura y cultura a traves de diferentes actividades prevista para la tarde de hoy, entre ellas, se realizarán alleres, stands informativos, feria de Gastronómicos, bibliotecas, juegos y mucho más
La iniciativa propone acercar la literatura y cultura de nuestra región a toda la comunidad






