Barranqueras. En recorridos de prevención recuperaron un teléfono y una motocicleta
El Servicio Externo puso en marcha recorridos de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción, emplearon patrullajes por los barrios, identificación de vehículos y personas.
Alrededor de las 20, demoraron a un hombre de 51 años, le solicitaron que exhiba sus pertenencias y éste exhibió un teléfono Samsung, pero no podía desbloquearlo. El hombre no pudo dar explicaciones coherentes sobre la procedencia del teléfono.
Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro y traslado del teléfono y del hombre a la comisaría.
Minutos después, pudieron conocer que el teléfono secuestrado había sido hurtado a un hombre de 80 años. Se instruyeron actuaciones judiciales y el demorado de 51 años fue puesto a disposición de la justicia.
Mas tarde, alrededor de las 21.30, mientras recorrían la avenida Farías al 1000 aproximadamente, vieron que un sujeto ingresó a una zona boscosa con una motocicleta. Se dirigieron hacia esa zona para ver qué pasaba.
Entre la maleza hallaron solo la motocicleta, se trataba de una Yamaha Ybr, al verificar sus numeraciones dieron cuenta que había sido sustraída. La secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente localizaron a su propietario y la devolvieron.








