David Collis y Gabriel Aguirre son los creadores de Me Vale Madre, sus recetas se hicieron muy populares y requeridas en ferias y eventos privados en los últimos años y hoy abren su primer local, mientras continúan asistiendo a ferias. Su camino como emprendedores lo iniciaron allá por 2018 cuando sus amigos los alentaron a preparar sus tacos para ofrecerlos a la venta, ya que siempre causaban sensación en las fiestas familiares y en las juntadas de amigos.

Fue así que armaron su primera cocina e iniciaron la venta por redes sociales a sus conocidos a través del servicio de delivery. Su camino recién estaba comenzando y probaron suerte con una mesita en la feria de emprendedores de la Laguna Argüello, rápidamente se ubicaron entre los preferidos y las ventas comenzaron a multiplicarse.

Sin embargo, la llegada de la pandemia los llevó a poner en suspenso sus sueños, al igual que a muchos otros, mientras aguardaban a que las condiciones del mundo mejoraran. Pero al concluir el tiempo de aislamiento, volvieron las ferias y comenzaron a crecer con sus ricos tacos y su propuesta novedosa y colorida. Ya participan de las ferias con sus propios gazebos, gracias a sus clientes leales que los seguían en cada feria a la que asistían.

La experiencia, la vocación de servicio y el trabajo diario, hoy los hace  protagonistas en este Patio Mexicano Taquero, donde se puede disfrutar de cinco variedades de tacos con diferentes aderezos, muy abundantes a elección de los comensales. Haciendo honor a su nombre, afirman: «Me vale madre todo lo que decidas ponerle» a este plato tradicional mexicano que nos transporta sin demoras al país del Norte y a la alegría de un pueblo al que sentimos muy hermano.

La celebración se extendió hasta la madrugada bajo las palmeras y guirnaldas de luces en su amplio patio al aire libre y dentro del salón. La música y la alegría llegaron de la mano de los Mariachis Sol de Oro que compartieron todo su repertorio muy reconocido por los comensales que no se perdieron de acompañar ninguna de sus canciones y de participar alegremente de las consignas que proponían en medio de las risas de grandes y chicos.