Barranqueras. Seminario de Danzas Folclóricas a cargo de Cristian Ibarrola

0
Danzas Folclóricas a cargo de Cristian Ibarrola

El seminario será gratuito y se entregará certificado con el 100% de asistencia. Cabe mencionar que se desarrollará con cupo limitado para garantizar los protocolos vigentes.

La actividad está destinada a bailarines y estudiantes de danza con conocimiento intermedio y avanzado en el estilo mencionado. Y forma parte del programa del ICCH denominado Impulsar Cultura, que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

Tallerista

Cristian Ibarrola es profesor en Artes con Orientación en Danzas Folklóricas Argentinas y Tango; Técnico Superior en Danzas Folklóricas Argentinas y Tango; Gestor Cultural Independiente; Ganador en el rubro Pareja de Danza Tradicional: Festival Nacional del Malambo – Laborde (Córdoba); Festival Nacional de Baradero (Bs. As.); Certamen para nuevos valores Pre Cosquín; Director del Ballet “Herencias”. Ganadores en el rubro Cuadro Costumbrista y Conjunto Tradicional en el Festival Nacional del Malambo–Laborde. Disertante de charlas, seminarios, capacitaciones en Argentina y países limítrofes. Pertenece al staff del Departamento de Danza del Instituto de Cultura del Chaco.

Deja un comentario