Villa San Martín arrancó con el pie derecho la burbuja de local

En el juego estelar del arranque de la burbuja, los chaqueños derrotaron a Riachuelo de La Rioja por 87 a 70. El goleador del partido fue Sebastián Picton con 21 puntos.

En el inicio, Villa San Martín que tenía algo más de claridad con Martín Cabrera desde la conducción y el extranjero Anton Waters en la zona pintada (10-16). Esta realidad, mejoraba aún más cuando los locales podían correr, con un Sebastián Picton con su mano caliente (13-21). El primer cuarto cerraba muy cómodo para Villa San Martín con una diferencia más que aceptable ante Riachuelo de La Rioja por 28 a 16.

Ya en el segundo cuarto las cosas eran muy positivas para el Tricolor, quienes movían el banco de suplentes y las respuestas eran siempre positivas. Y por el lado de los riojanos, el extranjero Antone Robinson era lo mejor con toda su talla física y potencia en la zona pintada (25-36). Al descanso largo con ventaja para los chaqueños por 45 a 40.

El tercer cuarto era muy parejo, pero el elenco riojano tenía algo más de claridad por momentos con Juan Meza y todo su potencial en la zona pintada (45-48).  Era un juego que no había un dominador y el score así lo reflejaba (51-51).

Los minutos pasaban y el juego entraba en suspenso o dramatismo mejor dicho, con dos equipos que mediante sus armas ofensivas querían imponer su juego (55-59). Pero el cierre del tercer cuarto y última bola era para Franco Barroso y un doble en la zona pintada permitía cerrar el cuarto con ventaja de 65 a 55 para los chaqueños.

El último chico era muy intenso pero el Tricolor estaba muy claro y efectivo en varios lapsos, siendo Martín Cabrera y Sebastián Picton las principales armas en ataque (55-75). En la mitad del periodo había otro partido, los locales manejaban los hilos y obviamente el score (63 – 82). Concluía el partido y Villa San Martín, de menos a más, logrando un triunfo ante su par de Riachuelo de La Rioja por 87 a 70.

 

 

Deja un comentario