Víctor Rea: “El deporte es un eje fundamental para el avance de nuestra localidad”

En la jornada del viernes, la Municipalidad de Puerto Vilelas junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño conducido por su presidente Osvaldo Pérez Cuevas anunciaron el Circuito Provincial de Beach Vóley que se realizará en cuatro sedes, siendo Puerto Vilelas la primera y que tendrá lugar este sábado 13 y domingo 14 del corriente mes. “El deporte es un eje fundamental para el avance de nuestra localidad”, aseguró el intendente Víctor Rea.

 

El Circuito Provincial de Beach Vóley es organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño y cuenta con el acompañamiento en esta primera fecha de la subsecretaría de Deportes de Puerto Vilelas a cargo de Eduardo Blanco, como así también por la Federación Chaqueña de Vóley, esta última durante todo el desarrollo de esta actividad.

 

Este certamen se realizará durante 4 fines de semana en diferentes puntos, tales como en Puerto Vilelas el 13 y 14 de marzo, en el Polideportivo Jaime Zapata el 27 y 28 de marzo, en Sáenz Peña el 10 y 11 de abril y en General Pinedo el 17 y 18 de abril. Los interesados pueden inscribirse llamando al 3624514398. Todo es gratuito y los participantes contarán con todas las medidas de bioseguridad e hidratación adecuada.

 

El intendente de Puerto Vielas Víctor Rea destacó el rol de la localidad, afirmando que “siempre estamos presentando actividades, presentando proyectos, o sea que estamos dedicándonos en gran manera a la parte deportiva; Puerto Vilelas es una localidad que le gusta mucho el deporte”.

 

“Contamos con muchos clubes barriales y los vecinos y vecinas participan y acompañan las diversas actividades deportivas de manera permanente, por lo que es un gusto y un orgullo que el Gobierno provincial, esta vez a través del Instituto del Deporte, confíe en nosotros”, remarcando Rea a su vez; estoy muy agradecido con las autoridades provinciales”.

Deja un comentario