Superdías de descuentos: por única vez la promoción en supermercados será el jeves 19

Los descuentos y promociones en supermercados que se verán afectados por el feriado nacional del miércoles 18, estarán disponibles para ser utilizados en la jornada del jueves 19. Siguen vigentes los reintegros con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y la Billetera NBCH24.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia informó que las promociones de los miércoles con los Superdías de Descuento podrán ser utilizadas en supermercados el jueves de esta semana. Debido al Feriado Nacional por el Censo 2022 los locales permanecerán cerrados, por lo que la medida se trasladará al jueves 19 de mayo.
El ministro de la cartera económica, Santiago Pérez Pons aseguró que esta semana seguirán vigentes los reintegros para los chaqueños y chaqueñas que cuenten con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y la Billetera NBCH24.
“Con esta medida las familias pueden ahorrar hasta 10.000 pesos mensuales en productos de supermercados y farmacias. Cuidamos el bolsillo de los chaqueños y chaqueñas y sabemos que son muchos los usuarios que aprovechan los Superdías de Descuento, por eso mañana los negocios estarán cerrados por el Censo, pero los vecinos y vecinas podrán aprovechar las promociones durante el jueves”, indicó el funcionario provincial.
Cabe destacar que, debido al éxito de los Superdías, los descuentos continuarán durante mayo y junio y próximamente se sumarán bancos nacionales. Los beneficios pueden ser utilizados los martes, usando tarjeta Tuya con un 30% de reintegro en farmacias, y tope de $3.000. En el caso de usar billetera NBCH24, el tope de reintegro es de $1.000. Y los miércoles, usando Tuya hay 50% de reintegro en supermercados, con tope de $5.000. En caso de usar billetera NBCH24, el tope es de $1.000.
Asimismo, Santiago Pérez Pons invitó a quienes todavía no realizaron el censo digital a completarlo en censo.gob.ar para agilizar el trabajo de los censistas para mañana y destacó que es herramienta fundamental para la población. “Nos ayuda a recopilar información necesaria para que diferentes organismos e instituciones sigan generando políticas públicas que beneficien a todas y todos”, señaló Pérez Pons.

Deja un comentario