Sarmiento va por la punta y Regatas en otro intento por salir del fondo

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET

Este viernes se vivirá una nueva jornada a puro básquet en la tercera categoría del deporte nacional con la participación de los dos representantes chaqueños, quienes deberán enfrentar sus cotejos con distintos objetivos tomando en consideración sus lugares en la tabla de posiciones.

El que abrirá la noche para los chaqueños será Regatas, quien saltará a la cancha desde las 20:30 cuando reciba a Comunicaciones de Corrientes en su estadio de avenida Ávalos 1085. El primer capítulo entre ambos marca una racha negativa para el equipo de Juan Vargas, ya que en el encuentro que se disputo en la fecha N° 5, los correntinos se impusieron por 90 a 80 frente a los remeros.

Por el momento Regatas marcha anteúltimo en las clasificaciones de la Zona NEA con un total de 12 puntos cosechados en 9 partidos jugados, donde se alzó con 3 victorias y 6 derrotas. Por su parte, Comunicaciones se encuentra en la 4° posición con 14 puntos en igual cantidad de juegos que los chaqueños.

Sarmiento en duelo de protagonistas

Sin lugar a dudas el juego de la noche será el que tendrá lugar en Posadas, donde el escolta Sarmiento de Resistencia intentará arrebatarle la punta de visitante a Tokio (M) en un encuentro previsto para las 21:30 de hoy.

El primer encuentro entre ambos en marzo pasado, cuando ambos equipos se vieron las caras en el estadio del Decano y terminó con una victoria a favor del local por 113 a 105, lo que esperanza con un nuevo duelo de alto goleo.

En cuanto a las posiciones, por ahora el equipo misionero es quien comanda la zona con 17 puntos en 10 partidos jugados, donde cosechó 7 victorias y 3 derrotas. Por su parte, Sarmiento cuenta con una mejor estadística, ya que con un partido menos se alzó con misma cantidad de victorias y 2 derrotas, contabilizando un total de 16 puntos.

 

Deja un comentario