Resistencia. Rescatan a dos personas atrapadas en un incendio

Este domingo, agentes de la Comisaría Cuarta, lograron sacar a dos personas de una vivienda en llamas, informó la policía

El hecho ocurrió, cerca de las 20.30, en el barrio Villa del Oeste, cuando los efectivos circulaban en el patrullero y observaron una gran humareda proveniente de una casa ubicada en calle La Pampa al 1200, aproximadamente.

Ante la situación, se dirigieron al lugar, donde vieron una vivienda prendiéndose fuego. Allí, una mujer de 56 años, gritaba que en el interior de la casa se encontraban su hermano de 52 años y su hija de 21, atrapados en una habitación.

Por esta razón, los uniformados rompieron una de las puertas, ingresaron a la casa en llamas y lograron rescatar a las dos personas.

Minutos más tarde, llegaron los bomberos. Así también, la ambulancia, que asistió al hombre de 52 que tenía “quemaduras en rostro, cuero cabelludo, brazo y pierna derecha”, y a la joven con “quemadura en brazo derecho y mano izquierda”. En tanto, el personal policial no sufrió lesiones.

Tras las investigaciones y los relatos de la mujer, fuentes policiales informaron que el fuego se inició por aceite hirviendo calentado en un anafe, que se dispersó rápidamente sobre elementos altamente combustibles como plásticos y colchones.

Deja un comentario