Resistencia. Con el estreno teatral de “Grandiosa” y la Colonia Artística se inician las actividades en La Fabrica Cultural

Luego de un 2021 intenso de actividades, La Fabrica Cultural inicia este 2022 con actividades de teatro y el inicio de la colonia artística.

Este sábado 15 a las 21 en La Fabrica Cultural, Bataclana producciones presenta “Grandiosa Café Concert”  un espectáculo teatral y musical. La visión y el sello personal del Elenco Zingara se une al humor, la estética y la belleza que hacen único este espectáculo. Nuevas y originales puestas en escena de grandes temas musicales y música en vivo. Las entradas tendrán un costo de $300.

Actúan Lola Mentho y Maria E. , con textos de  Nicolás Aucar Piccilli/ Maria-E . Vestuario: Mabel Puppo y dirección de Nicolás Aucar Piccilli.

 

Grandiosa , Café Concert

 

Colonia Artística en La Fabrica

Este lunes 17 de enero,  se inicia la Colonia Artística, que se extenderá hasta el Viernes 18 de Febrero. La colonia va a funcionar los días Lunes- Miércoles y Viernes.

La Fabrica Cultural diseña esta colonia artística, que funcionará en su sede en el Barrio Las 80 Viviendas de Puerto Tirol. Los niños y niñas serán parte de un espacio de encuentro y juego , a través de diversas disciplinas: Teatro + Títeres + Juegos Teatrales + Danza + Arte sustentable + Murga + Cocina + Cine. Los docentes de las distintas disciplinas, son profesionales que estarán a cargo de cada jornada de taller.

Para mayor información: 3624-240937 o al correo: asociacionlafabrica@gmail.com

Deja un comentario